CONTACTO LLAMAR
Tel: +52(229) 276-1560
Tel: +34 91 762 95 40
English Version, Click here
Usuario Contraseña
Recuperar Clave de Usuario o Contraseña     Solicitar Registro
    CONTÁCTENOS
MéxicoTel: +52(229) 276-1560
EspañaTel: +34 91 762 95 40

Grupo Mimpo, empresa líder en servicios de comercio exterior, celebra su llegada a España

on esta apertura en España, continuamos nuestro plan de expansión global y reforzamos nuestro compromiso con el mercado europeo. En Grupo Mimpo, ya disponemos de oficinas y puntos de almacenaje en México, Estados Unidos, Costa Rica y Chile.

El objetivo principal que nos marcamos en España es impulsar el transporte marítimo y aéreo de clientes con destino México, aprovechando la potente estructura propia de la que ya disponemos en el lugar de destino así como el desarrollo de nuevos tráficos de exportación e importación.

Durante la presentación Carlos Delfín, CEO de Grupo MIMPO, aseguró que también “están previstas próximas aperturas en Barcelona y Bilbao en nuestra apuesta por consolidarnos y ofrecer un servicio integral de calidad”. Delfín estuvo acompañado de su equipo internacional: Leonic Ricalde, director de operaciones México; Guillermo Garza; director de Operaciones Zona Norte y USA; José María González, responsable de Compliance; José Hernández, responsable de tráfico y David Soto director en España.

En Grupo MIMPO tenemos una consolidada trayectoria en el mercado español ya que representa el 40% de nuestras ventas. El transporte de material para proyectos y el sector retail son unas de nuestras especialidades.

El evento estuvo dirigido tanto a clientes como a empresas colaboradoras y asistieron representantes de las principales navieras como MSC, ONE, CMA, HAPAG, MAERSK y de aerolíneas como Aeroméxico y Turkish Airlines. Empresas como Acciona, Nordex, Opdenergy , Eiffage Energía, Tendam, Mango, Prosegur, Gran Solar, Negratín y Retos energéticos también estuvieron representadas por su personal de transporte y logística.

 

                   Asistentes al evento de presentación de Grupo Mimpo en España                                           Asistentes al evento de presentación de Grupo Mimpo en España

  

  Carlos Delfín, CEO de Grupo Mimpo, y David Soto, director de Grupo Mimpo en España.                   Carlos Delfín, CEO de Grupo Mimpo, con algunos de los asistentes.    

   

Carlos Delfín, CEO de Grupo Mimpo, y David Soto, director de Grupo Mimpo en España.             Parte del equipo directivo con algunos invitados al evento de presentación.

​​​​​​​

Carlos Delfín, CEO de Grupo Mimpo, y David Soto, director en España, atienden a los medios.