CONTACTO LLAMAR
Tel: +52(229) 276-1560
Tel: +34 91 762 95 40
English Version, Click here
Usuario Contraseña
Recuperar Clave de Usuario o Contraseña     Solicitar Registro
    CONTÁCTENOS
MéxicoTel: +52(229) 276-1560
EspañaTel: +34 91 762 95 40

Grupo Mimpo traslada nuevos paneles de señalización de tráfico a Ciudad de México

En Grupo Mimpo somos especialistas en el manejo de cargas sobredimensionadas. Realizamos el transporte de estas enormes mercancías tanto por vía aérea como marítima, dependiendo de las necesidades de la operación, para ofrecer el mejor servicio door to door a nuestros clientes.

Sin ir más lejos, el pasado martes, volvimos a embarcarnos en el transporte de grandes mercancías formando parte del traslado aéreo de paneles de señalización de tráfico. Dichos paneles son los que solemos encontrarnos en las autopistas y tienen un tamaño de casi 6 metros de alto y 2 metros de ancho (582x73x210cm). Los gigantescos paneles de señalización de tráfico fueron enviados desde Madrid a Ciudad de México en servicio carguero.

La operativa que se puso en marcha para conseguir trasladar los paneles de señalización de tráfico comenzó en Madrid: para la descarga tuvimos que emplear un camión grúa y posicionar en terminal una plancha de 20 pies para poder manipular la carga en el muelle.

Los camiones transportaron los paneles hasta el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle. Una vez en el aeropuerto, los paneles subieron a un avión carguero que los hizo llegar a su destino final, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Ciudad de México es la ciudad con más tráfico del país y la cuarta del mundo. Los paneles de señalización de tráfico tienen la misión de advertir e informar a los conductores. Una autopista bien señalizada no solo permite usar de forma eficaz las vías, reduciendo el tráfico, sino que hace que estas sean más seguras.