CONTACTO LLAMAR
Tel: +52(229) 276-1560
Tel: +34 91 762 95 40
English Version, Click here
Usuario Contraseña
Recuperar Clave de Usuario o Contraseña     Solicitar Registro
    CONTÁCTENOS
MéxicoTel: +52(229) 276-1560
EspañaTel: +34 91 762 95 40

Grupo Mimpo, tu empresa de logística internacional, aterriza en Madrid

Tras casi 20 años realizando operaciones de logística internacional desde México y Estados Unidos, en Grupo Mimpo hemos decidido cruzar el charco y abrir nuestras primeras oficinas en Madrid.

Ubicadas en el número 28 de la Avenida Sur del Aeropuerto de Barajas, nuestras nuevas oficinas nos permitirán ofrecer servicios de valor añadido a nuestros clientes españoles. ¿Conoces qué servicios de logística internacional podemos ofrecerte? ¡Continúa leyendo!

1) Distribución y almacenaje de mercancías

Contamos con una amplia red de almacenes y centros de distribución para ofrecerte un servicio integral. En nuestros almacenes ofrecemos servicios de etiquetado para que la mercancía cumpla con la normativa al importar el producto en México.

¡Pincha aquí y descubre de qué otras formas podemos ayudarte!

2) Transporte internacional de mercancías

Ofrecemos servicios de transporte internacional vía marítima, terrestre o aérea en todo el mundo.  Además de servicios directos, ofrecemos operaciones triangulares a cualquier parte del mundo y te asesoramos en cómo llevarlas a cabo.

3) Despacho de aduanas y clasificación arancelaria

Averigua cómo podemos reducir los tiempos de despacho de aduanas y elaborar un plan a medida para cualquier tipo de mercancía. En Grupo Mimpo te ayudamos a la correcta clasificación arancelaria de tus mercancías, a calcular los impuestos al comercio exterior, gestión documental… y a muchas otras cosas más. Pincha aquí para descubrirlas

4) Asesoría logística

¿Qué tipo de transporte es el mejor para mi mercancía? ¿Cuál es el contenedor más adecuado para su traslado? ¿Qué documentación necesito para exportar? Si estas preguntas no te dejan dormir… ¡en Grupo Mimpo te ayudaremos a recuperar el sueño!

Nuestros expertos diseñarán para ti un plan logístico adaptado a tus necesidades y a las de tu mercancía para que llegue a su destino lo más rápido posible y al menor coste

Como habrás podido comprobar nuestros servicios son muchos, completos y variados. Por eso nos gusta decir que somos tu socio en la cadena de suministro.